Viajes, vacaciones y días festivos

Italia

Italia se encuentra en la península de los Apeninos y es uno de los países más industrializados y ricos del mundo. Su ciudad capital - Roma, situado en el río Tíber se remonta a más de 2.000 años y debe estar orgullosa de un buen estado de conservación de los restos del gran Imperio Romano. También es una ciudad extraña, porque dentro hay un estado independiente el Vaticano, que es una ubicación de las más altas autoridades de la Iglesia Católica Romana.

Italia, inevitablemente, está asociado con el Coliseo, pasta, pizza y un temperamento muy vivo de sus habitantes. Pero esto no es todo lo que puedo decir sobre este país.

Italia

Italia, sin duda, es considerada como la cuna de la música culta europea, la pintura, la escultura y la arquitectura. Personajes como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Antonio Vivaldi no dejan ninguna duda en cuanto a la calidad y el poder dejado por sus obras. Además, los italianos ocupan un lugar destacado como diseñadores de moda y marcas como Versace y Prada que son los iconos del mercado de la ropa.

Italia

Italia se encuentran entre los países más poblados de Europa, y la lengua italiana se considera la lengua más melodiosa del mundo. Los habitantes de este país, sobre todo, aprecian la buena diversión, la forma de la vida sin pris, grandes familias multigeneracionales, y su naturaleza espontánea e impulsiva que hace que un país sea difícil en hablar de las normas de tráfico.