Viajes, vacaciones y días festivos

Grecia

Grecia de todos los países del Mediterráneo es el lugar más diverso en términos de paisaje, cultura, gastronomía y costumbres de sus habitantes. Una de las islas griegas más populares es Rhodes.

grecia

La primera división de Grecia en un parte continental localizado en los Balcanes y parte de la isla, situada en el Mar Egeo, el Mar Jónico y Mar Mediterráneo, nos muestra muchos lugares diferentes que podemos ver en un solo país. Aquí puede encontrar las altas montañas, cuevas profundas, densos bosques, marismas y playas de arena blanca.

Grecia es la cuna de la democracia, la filosofía y el teatro. El rico patrimonio cultural de este país influyó significativamente en el desarrollo posterior de la cultura en Europa, dejando así a los centros arqueológicos griegos de gran valor. Capital del Estado - Atenas, rica en hermosos monumentos que va a satisfacer hasta los gustos más exigentes.

grecia

Grecia a parte de la historia muy rica y la diversidad del paisaje también es famosa por su cocina, el tomillo perfumado, y platos como gyros, ensalada griega suflaki que son conocidos en todo el mundo. Es imposible no gustar los griegos mismos, que son las personas muy amables y abiertas.