Viajes, vacaciones y días festivos

Francia

Francia es un país con diferentes climas, paisajes y su rica historia, por los que las se ha ganado multitudes de turistas y el continuo interés en su cultura. Como si eso no fuera suficiente, debido a la cantidad de población, la economía, la posición en Europa y el ejército, es uno de los países más poderosos del mundo.

Francia

Se encuentra ubicado en el oeste de Europa, sus fronteras se extienden desde el Mediterráneo hasta el Canal Inglés y el Mar del Norte en el norte, y desde el Rin al este con el Golfo de Vizcaya al oeste.

El clima templado hace que sea visitado por los turistas durante todo el año. Verano en el sur de Francia esta seco y caluroso, por lo que este es el mejor momento para unas maravillosas vacaciones en la Costa Azul.

La primavera es un buen momento para visitar las ciudades francesas famosas. No se puede ser en Francia y no ver la Torre Eiffel, dado su tamaño y la historia. Otro lugar es el Arco de Triunfo y el Louvre, que contiene exposiciones como la Venus de Milo o el famoso retrato de la Mona Lisa. En Francia, se encuentra también el edificio gótico más reconocido, la Catedral de Notre-Dame. Pero este no es el final. Necesariamente tienen que visitar los Castillos del Loira, el Sena para navegar en un crucero, visita a Champagne, y si son amantes de la diversión, ir a Disneyland.

Francia

En invierno, a su vez, los esquiadores acuden a Francia. Alpes en el país incluyen una parte diversa de la cadena, desde las partes altas de Mont Blanc, hasta los rangos más bajos en la costa mediterránea.

Este país puede visitar en cualquier época del año. Habrá un montón de atracciones para los amantes de la historia, los niños y aquellos que les gusta tomar el sol en la costa del mar.