Viajes, vacaciones y días festivos

España

España, el país de toreros, el flamenco y las más conocidas en Europa aceitunas, es un lugar ubicado en la Península Ibérica con el fin de la costa mediterránea y atlántica. La ubicación y el vasto territorio que ocupa, hace de este lugar, un sitio muy diverso en términos de idioma, el clima y el terreno.

España

El país está dividido en 17 regiones autónomas en las que en parte de esapañol oficial, se puede encontrar gran variedad de dialectos como el andaluz o el gallego. La proximidad del continente africano hace que las regiones del sur del país, y especialmente Andalucía son las zonas más cálidas y secas. Sin embargo, los Pirineos y los alrededores del sureste de España, las cadenas montañosas y enorme Meseta Ibérica significa que podemos encontrar aquí los verdes prados de Galicia, cítricos y olivos en las tierras bajas a lo largo de la costa mediterránea o venir a través de valles secos y árboles de los ríos en la meseta.

España

España es también un país de edificios singulares de Barcelona, diseñado por Antonio Gaudí. Igualmente bellas catedrales, iglesias y monumentos se puede admirar por el ejemplo en Madrid. España es también el hogar de uno de los pintores más interesantes del siglo XX Salavador Dalí.

Se dice que los españoles nunca duermen, porque siempre encuentran una razón para comenzar otra fiesta llena de música y platos locales. Es imposible que no les gusta especialmente por su “mañana”, que literalmente significa todo y nada, pero siempre dice que no no hay que tener la prisa.