Viajes, vacaciones y días festivos

Italia

Italia se encuentra en la península de los Apeninos y es uno de los países más industrializados y ricos del mundo. Su ciudad capital - Roma, situado en el río Tíber se remonta a más de 2.000 años y debe estar orgullosa de un buen estado de conservación de los restos del gran Imperio Romano. También es una ciudad extraña, porque dentro hay un estado independiente el Vaticano, que es una ubicación de las más altas autoridades de la Iglesia Católica Romana.

España

España, el país de toreros, el flamenco y las más conocidas en Europa aceitunas, es un lugar ubicado en la Península Ibérica con el fin de la costa mediterránea y atlántica. La ubicación y el vasto territorio que ocupa, hace de este lugar, un sitio muy diverso en términos de idioma, el clima y el terreno.

Grecia

Grecia de todos los países del Mediterráneo es el lugar más diverso en términos de paisaje, cultura, gastronomía y costumbres de sus habitantes. Una de las islas griegas más populares es Rhodes.

Francia

Francia es un país con diferentes climas, paisajes y su rica historia, por los que las se ha ganado multitudes de turistas y el continuo interés en su cultura. Como si eso no fuera suficiente, debido a la cantidad de población, la economía, la posición en Europa y el ejército, es uno de los países más poderosos del mundo.

Portugal

Si quieres dar un paseo por los caminos donde hace tiempo los pueblos antiguos de la Península Ibérica y Celtas pisaron, tienes que ir a Portugal. A pesar de que ocupa sólo 109 puesto en el mundo en términos de superficie, vale la pena visitar este país, por que hay muchos sitios y monumentos.